Detalles, Ficción y aarres para encontrar un amor

Yendo por el camino d Rey, vido un page del Alcayde de los Donceles con una pica é una adarga, é dijo á el Alcayde que hiciese retornar aquel page, porque á lo que allí era venido, más se había de negociar con palabras que no con armas, é el Alcayde lo mandó volver. Llegando el Rey D. Fernando á un llanío donde estaba concertado que se viesen, quando supo que el Rey Felipe venia, hizo poner.todos los caba Jleros en órden, de modo de una calle, dejando una entrada por donde los caballeros que venían con el Rey D. Felipe pudiesen entrar; llegar adonde el Rey estaba á hacerle reverencia, el qual estaba al cabo de la calle. Estando Ganadorí, vino el Rey D. Felipe con dos mil alemanes de su Cumplimiento armados con coseletes é pi-

Durante tres días muestra este papel a dos personas de tu entera confianza y cuéntales sobre tu pedido. Al cuarto día entierra el papel en la tierra, en tu Edén o debajo de una planta de tu área.

Este ritual de amor para que dejes de ser soltero o soltera es para que consigas a la pareja indicada.

¿Te cansaste de despabilarse el amor y no encontrarlo? ¿Crees que no tienes suerte para una relación amorosa? ¿Todas las personas que llegan a tu vida se van? No te preocupes y abre las puertas de tu corazón.

Hechizo para que te acepte y solo se acueste contigo. Cada día es más complicado encontrar a la...

Si lo que deseas en que esa persona tan particular se fije de una momento por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antes de medianoche de la Confusión de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

44 4 RELACION SOBRE Doña Juana y D. Felipe, su marido, los quales vinieron á desembarcar en la ciudad de la Coruña, donde todos los grandes fueron á recebirlos. El Rey D. Fernando fué así mismo á Galicia á recebir á su hija y al Rey D. Felipe, su marido. Mucho quisieran algunos de los grandes que estaban con el Rey Don Fernando, persuadirle á que no dejara entrar en estos Reynos al Rey D. Felipe, sino fuese con condicion que fuese Governador con él é con su hija, lo w10 por la mucha plática que él tenia de las cosas de estos Rey nos, y lo otro por la poca antigüedad del Rey y no tener comunicación de los grandes de Castilla, y lo otro por el defecto de la Rcyna, su hija. Los grandes que en esto más apretaban al Rey Católico Don Fernando, fueron Don Bernardino de Velasco, Condestable de Castilla, y Don Fadrique de Toledo, Duque de Alba; mas nunca le pudieron mover á ello, puesto que ansí de antes estaba capitulado, que para la paz y sosiego de estos Reynos el Rey Don Fernando governase juntamente con sus hijos, é fuesen tres personas é una voluntad.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Una novena es ofrecida para obtener gracias especiales, para pedir favores especiales, o para hacer peticiones especiales a Dios.

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del favorecido y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Para saber si la persona con la que estamos nos conviene, se pone en un plato blanco un poco de agua y se arrojan dos agujas Internamente. Si las agujas se juntan es que estamos con la persona correcta.

27 - XIX Habiéndose segregado la RELACION de la HISTORIA, como me imagino, qué causas pudieron atañer al autor á adoptar este procedimiento? Las mismas que debieron aconsejarle la no publicacion del primer estudio, á s:jber: el peligro de despertar saludos dolorosos, de lastimar á los complicados en el movimiento existentes en su época, ó rituales para encontrar un amor el de ir contra la corriente de censores indoctos, que acusaran de ternera..: río é imprudente su pleito. En las dos dedicatorias de la HISTORIA disipa algun tanto la niebla que encubre el intriga, quejándose de los que en aquellos tiempos delicados y avisados tenían por oficio ó costumbre reprobar escrituras agenas sin topar muestra de las suyas. A buen seguro que con estas palabras se creyeran aludidos el canónigo Vergara y otros que fueron ayuda no vulgar de sus tareas históricas.

El proceso de compra y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del becario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *